Simulador de Cuotas
Modelo: Grado:
Fecha Desembolso(D/M/A) Fecha Primer Venc.(D/M/A)
Moneda  (*) Producto   (*)
Nro Cuotas (Mensual)  (*) Valor de Vehículo  (*)
Cuota Inicial
Saldo a Financiar
Tasa Efectiva Anual (TEA) %  (*) 
Seguro Desgravamen % Envío de estado de cuenta  (*)
  Seguro Vehicular %    
  (*) Información mínima requerida
   
1) El año base para el cálculo de las tasas de interés es de 360 días.
2) Los datos emitidos en este simulador son referenciales, están sujetos a evaluación crediticia, a la suscripción de los documentos requeridos por el Banco y demás condiciones de riesgo que se exijan específicamente. Asimismo, los datos podrán variar dependiendo de la fecha real de desembolso y la fecha del primer vencimiento.
3) En este simulador la fecha de desembolso y la fecha del primer vencimiento es predeterminada. En caso desee realizar una simulación con una fecha distinta estamos a su disposición a través de nuestros canales de atención de BBVA Consumer Finance por vía telefónica llamando al (01) 209- 5410, en nuestra oficina ubicada en Av. República de Panamá 3055, Piso 12, San Isidro o en los concesionarios asociados donde encontrarás un Ejecutivo Comercial.
4) Las tasas y comisiones son referenciales y pueden variar al momento de la contratación.
5) El importe del Seguro Vehicular puede variar de acuerdo a la marca, modelo y uso del vehículo.
6) VF: Valor Futuro. Aplica sólo para el producto Compra Inteligente.
7) Tipo de Cambio Referencial: S/ 3.35. Si después del desembolso, usted desea cambiar la Moneda de su crédito vehicular, el Tipo de Cambio estará sujeto a las fluctuaciones del mercado. Si usted realiza un pago en ventanilla del Banco BBVA Perú con moneda extranjera, y su crédito se encuentra en moneda nacional(o viceversa), estará sujeto al Tipo de Cambio vigente utilizado por dicha entidad financiera.
8) El monto de las cuotas se encuentra afecto a ITF de 0.005% según ley N° 28194.
9) La Tasa Efectiva Anual de interés es fija.
10) Tanto el Seguro de Desgravamen y el Seguro Vehicular de la presente cotización podrán ser contratados directamente por usted y endosarlos a favor de BBVA Consumer Finance. El endoso de la póliza está sujeto a revisión de sus características y beneficios, así como al pago de una comisión publicada en nuestro tarifario en: www.bbvaconsumerfinance.com.pe
11) Esta simulación no incluye el costo por revisión de póliza, gastos notariales, registrales y tasación vehicular, según tarifario.
12) Credinissan, realiza el financiamiento a través de BBVA Consumer Finance. Para mayor información, consultar a la página web: www.bbvaconsumerfinance.com.pe